PUBLICIDAD
Actualidad

Tres sectores de Placilla contarán con nuevos caminos pavimentados

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Las obras tuvieron un costo que superó los $120 millones.


PUBLICIDAD

Los vecinos de Placilla cuentan con la pavimentación de tres caminos básicos en distintos sectores rurales de la comuna, lo que motivó una ceremonia encabezada por el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia y el alcalde Tulio Contreras.

La primera inauguración de pavimento fue en el sector del camino La Cruz, en Villa Alegre, donde las autoridades fueron acompañadas por el presidente de la Junta de Vecinos Eugenio Fuenzalida.

Posteriormente se trasladaron hasta el camino Los Castaños, sector de Taulemu. Allí los presentes conocieron de voz de la presidenta de la junta de vecinos del sector, Carolina Jiménez, lo contentos que se encontraban los vecinos de este sector. En este lugar se pavimentó 1.2 kilómetros.

El tercer y último lugar de inauguración fue el camino La Mina en el sector de La Tuna. El seremi de Obras Públicas manifestó que “nosotros tenemos la responsabilidad como autoridades, como gobierno, de escuchar a la gente y resolver sus problemas.  La alegría de la gente tras haber terminado estas obras nos motiva a seguir trabajando para que las 33 comunas reciban el apoyo y poder pavimentar caminos que llevan muchos años esperando”.

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras, señaló que “estamos felices por tremendos avances en infraestructura vial que nosotros hemos logrado y hoy en día estamos inaugurando, dándole un rostro distinto a nuestra ciudad, y por supuesto, mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...