PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Nacional: O'Higgins visita a Curicó para evitar otro remezón técnico

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La continuidad de Mauricio Larriera está más en juego que nunca. El técnico uruguayo debe demostrar que el receso sirvió para enrielar al equipo que bajo su mando solo ha sumado 4 de 21 puntos posibles.


PUBLICIDAD

«Hoy la prioridad es el resultado dentro de las 17 reglas, después vendrá la forma que se acerque más a lo que uno pregona o quisiera», declaró el DT Mauricio Larriera previo al juego contra Curicó Unido, 15:00 horas de hoy como visitante, para aclarar el panorama que atraviesa O’Higgins de Rancagua.

La urgencia de conseguir puntos a como dé lugar cambió todo el escenario en los celestes para lo que resta del campeonato nacional. Con la Copa Sudaméricana a tres puntos y a nueve del farolillo rojo del descenso, un triunfo ante los curicanos puede convertirse en una salvación para Larriera.

La permanencia del uruguayo no se resiste si llega a caer nuevamente, ya que sumara su sexta derrota en ocho juegos, con un empate y la lejana victoria en el arranque del proceso contra Everton en Viña del Mar.

«Vamos a tratar el resultado por el camino más conveniente y vamos a ver cómo se desarrolla ese partido, que de hecho va ser un partido durísimo; es como un clásico. Necesitamos empezar a sumar, todavía estamos en una posición privilegiada, por eso tenemos la obligación de sumar», dijo el DT, quien saldrá con un equipo muy distinto al último que paró en el papelón sufrido ante Deportes Iquique.

El once probado en la semana fue con Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza Albert Acevedo, Raúl Osorio o Diego González y Roberto Cereceda; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y Matías Vera; Nicolás Oroz; Pablo Calandria y Pedro Muñoz.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...