PUBLICIDAD
Televisión

Tonka Tomicic detalló violento asalto que sufrió en el cerro San Cristóbal: "Pensé, me van a violar o matar"

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ocurrió cuando la animadora tenía 25 años.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este viernes en el matinal «Bienvenidos» comentaron el encañonamiento que sufrió un equipo de T13 mientras grababan una nota en un servicentro.

En esta línea, la animadora Tonka Tomicic recordó cuando fue violentamente asaltada en el cerro San Cristóbal.

Tonka tenía 25 años cuando ocurrió el hecho y paseaba en bicicleta junto a su pareja de ese tiempo alrededor de las 9 de la mañana. «No había mucha gente todavía y de un matorral salen dos tipos con tremendos cuchillos», comenzó relatando.

«Fueron muy violentos y nos llevaron hacia la parte de atrás del cerro. O sea si pasaba alguien, no nos iban a ver. A gritos, insultos y garabatos nos hicieron sacarnos las zapatillas y con los cordones nos amarraron», agregó.

Uno de los sujetos que parecía estar drogado, gritaba y enterraba el cuchillo en la tierra: «Primero pensé, ‘me van a violar o matar’ (…) Yo les decía ‘¡Por favor no nos hagan nada!’», añadió Tomicic.

Los delincuentes les robaron las bicicletas y los dejaron abandonados en el cerro. «Mi pareja se logró desatar y me soltó también (…) Menos mal se fueron, gracias a Dios, porque pudo haber sido terrible (…) Bajamos a pie pelado a la garita para poder hacer algo», precisó la animadora.

La animadora reveló que los delincuentes fueron detenidos y debió realizar el reconocimiento.  «Carabineros hizo un trabajo increíble, porque justamente una de estas personas estaba siendo buscada por violación», reveló Tomicic, detallando a continuación que precisamente el sujeto había abusado de niñas en el cerro.

«Nosotros tuvimos la suerte de que no nos pasara (…) Seguramente querían las bicicletas para reducirlas (…) Después uno queda tan mal que tú vas caminando y cualquier cosa que sientas atrás te asusta», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...