PUBLICIDAD
Entretención

'Tio' Emilio defendió a 'En Su Propia Trampa' : "Nos metemos con todo tipo de peces"

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El programa de denuncia comenzará este domingo su octava temporada.


PUBLICIDAD

Este domingo inicia la octava temporada de ‘En Su Propia Trampa’. El programa de denuncia de Canal 13 que persigue el accionar inescrupuloso de gente que se aprovecha de otros no ha estado exento de críticas del público, ya que no son pocos los que señalan que se «persiguen solo peces chicos». Como forma de decir que no hay espacio para las personas con poder.

El periodista y conductor, Emilio Sutherland salió al paso de estos cuestionamientos en conversación con Las Últimas Noticias. «Nos metemos con todo tipo de peces: peces multicolores, peces chicos, peces grandes. En temporadas pasadas denunciamos al director de una clínica que hacía operaciones con falsos rayos láser y que estaba acusado de grandes violaciones a los derechos humanos. El año pasado denunciamos al agregado cultural de la embajada de Corea del Sur por abuso de menores y gracias a eso él está preso en su país», se defendió.

El conocido ‘Tio Emilio’ Sutherland  argumentó en su defensa «que encuentro mucho más mortal a alguien que le roba a un anciano su pensión miserable a quien se colude con otro para perjudicar al resto con el papel confort. Son tipos que hacen mucho daño y nos hace muy orgullosos denunciar a tipos así».

“En esta temporada tendremos el caso de un empresario chileno que vende máquinas para hacer diagnósticos médicos que son una absoluta charlatanería, que engañan a la gente y que no solo se venden en Chile, sino que en toda Latinoamérica. Entonces ahí cabe preguntarse ¿cómo una persona que sabe el daño que puede hacer, que está vinculado al mundo de la medicina, puede involucrarse por dinero en algo tan bajo? Lo lamentable es que casos como este, son muchos“, agregó, dando a conocer detalles de esta temporada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...