Sujeto fue detenido por violar a anciana de 72 años: Se quedó dormido en la cama de la víctima

Publicado el 10 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El detenido era conocido de la víctima.

Un sujeto quedó en prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación, luego de reconocer que violó a una anciana de 72 años en la Población Diego de Almagro de Quillota.

Según consigna BioBioChile, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el domicilio de la mujer mayor.

El comisario Wladimir Benavides, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna, detalló que el detenido era conocido de la víctima, por ser familiar de uno de sus vecinos e incluso había vivido en el sector hace unos años.

Agregando en declaraciones a La Estrella de Valparaíso, que el hombre “lanzó unas piedras al techo, hizo que se levantara y abriera un poco la puerta, y ahí la empujó y se abalanzó sobre ella. La trasladó a su dormitorio donde fue cometido el delito“.

Tras presuntamente cometer el abuso sexual, el sujeto se quedó dormido en la cama de la mujer.

“Cuando se quedó dormido, la afectada aprovechó para escapar hacia la calle y le pidió ayuda a un vecino”, señala el medio citado.

“Los detectives realizaron diversas diligencias a fin de ubicar al antisocial identificado por sus iniciales R.F.P.O.J., quien reconoció los hechos denunciados”, informaron desde la PDI mediante un comunicado.

El detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de hurto y fue trasladado al Complejo Penitenciario de Valparaíso, donde cumplirá los 120 días de prisión preventiva.

Noticias Relacionadas