PUBLICIDAD
Actualidad

Servicio de Salud O'Higgins contará con nuevo edificio: Costo final supera 15 mil millones de pesos

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El Core aprobó los recursos para la construcción de una estructura muy anhelada por los empleados del servicio.


PUBLICIDAD

El Consejo Regional (Core) aprobó los recursos para el diseño de arquitectura de lo que será el nuevo edificio institucional del Servicio de Salud O’Higgins, que albergará y mejorará las condiciones laborales de cientos de funcionarios, cuyo monto de inversión es de $577 millones y un monto final proyectado superior a los 15 mil millones de pesos.

Actualmente el Servicio de Salud se encuentra trabajando en cinco dependencias, lo que afecta la funcionalidad de la entidad, por lo cual el nuevo edificio que se proyecta contempla una construcción en altura de seis pisos en el terreno que ocupa actualmente. Las nuevas instalaciones beneficiarán directamente a más de 400 funcionarios y también a los usuarios que diariamente concurren hasta las oficinas para realizar sus trámites.

Al respecto, el asesor de la Subsecretaría de Redes, Wladimir Román, destacó la importancia de la aprobación de este proyecto que es “muy sentido por los funcionarios del Servicio de Salud, porque significa que este año estaremos licitando el diseño de este nuevo edificio institucional y el próximo año podríamos comenzar con la ejecución de este anhelado sueño para quienes trabajan en las actuales dependencias”.

La presidenta del Core, expresó que “se requiere de forma urgente una infraestructura que permita mejorar las condiciones laborales de los funcionarios del Servicio de Salud O’Higgins”.

La aprobación de recursos se enmarca en el Convenio de Programación Estratégico de la Red Asistencial del Servicio de Salud O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...