PUBLICIDAD
Actualidad

San Vicente inicia el Mes de la Patria con tradicionales desfiles para la comunidad

MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Estos se realizaron en el sector de El Tambo y Requegua, los cuales convocaron a un centenar de personas.


PUBLICIDAD

A días de comenzar los festejos de Fiestas Patrias, en San Vicente de Tagua Tagua comenzaron las primeras actividades para conmemorar  el Mes de la Patria. En los sectores de El Tambo y Requegua se realizaron los tradicionales desfiles, los cuales convocaron a un centenar de personas y los cuales estuvieron encabezados por el alcalde Jaime González Ramírez.

Como ya es tradición, este domingo 9 de septiembre, en la localidad de Requegua, se realizó el tradicional desfile de Fiestas Patrias, con una impecable participación de la comunidad educativa, organizaciones sociales y deportivas del sector.

Al respecto, el jefe comunal destacó la participación de los vecinos en este primer acto en el marco de Fiestas Patrias. “Felicito a la comunidad de Requegua, destacando la alta concurrencia en este tipo de actividades, demostrando cuán vivas están las instituciones y la comunidad en general”.

En la oportunidad desfilaron integrantes de la banda instrumental de la Escuela de Música Municipal, una delegación de la Primera Compañía de Bomberos de San Vicente , el jardín laboral Los Altillitos, los clubes del adulto mayor ‘Gumercinda Riveros’  y ‘Alegría de Vivir’, los centros de padres y el club deportivo Unión Ferroviario de Los Altillos, entre otros actores sociales.

Otras de las actividades que se desarrolló este fin de semana fue el desfile que se realizó en la localidad de El Tambo, acto cívico patriótico encabezado por el alcalde Jaime González Ramírez, donde  además participaron autoridades comunales y regionales.

En este tradicional desfile participó toda la comunidad, a través de sus diferentes agrupaciones, clubes y establecimientos; entre ellos Bomberos, la Cruz Roja El Tambo, la sala cuna y jardín infantil El Tambito, el club del  adulto mayor Los Vergeles, alumnos de la escuela Guido Assís y el Liceo Técnico Profesional El Tambo y los clubes deportivos ‘Pedro Aguirre Cerda’, ‘Buenos Aires’, ‘Juventud Chile Nuevo’ y la escuela de fútbol El Tambo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...