PUBLICIDAD
Actualidad

San Vicente: Impulsan novedosa iniciativa para promover lactancia materna al interior de negocios

MARTES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los locales de la comuna que ya han adquirido este compromiso, tienen en la entrada un sello donde informan de esta condición.


PUBLICIDAD

Foto: municipalidad San Vicente

Una novedosa iniciativa que busca impulsar la lactancia materna comenzó el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Vicente de Tagua Tagua, a través de la municipalidad y los programas Chile Crece Contigo, Promoción de Salud, Comité de Lactancia Materna.

En el marco de la celebración del mes de la Lactancia Materna se desarrolló una estrategia comunal de participación: ‘Locales Amigos de la Lactancia Materna’. La iniciativa tiene como objetivo que en la ciudad existan cada vez más espacios amigables con las madres y sus hijos.

Por ello, se espera que cada vez más negocios de San Vicente de Tagua Tagua, ya sea restaurantes, bares y cafeterías, entre otros, puedan sumarse a la campaña y disponer de un lugar al interior de su local para que las madres puedan amamantar a sus hijos con tranquilidad, sin ningún costo asociado.

Los locales de la comuna que ya han adquirido este compromiso, tienen en la entrada un sello donde informan de esta condición.

A través de su página web, la municipalidad agradece » a los dueños de los locales comerciales que ya se han sumado a esta gran iniciativa, y esperamos pronto sean muchos más los que entreguen un espacio a las madres y sus hijos que priorizan la lactancia materna».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...