PUBLICIDAD
Televisión

Round 2: ‘Pollo’ Valdivia responde a Julio César Rodríguez tras polémica en TV

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los conductores se enfrentaron en el late show del animador de Primer Plano.


PUBLICIDAD

Luego del tenso momento que vivieron Julio César Rodríguez y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, en el programa ‘Síganme los buenos’- donde el animador de Primer Plano criticó al esposo de Claudia Conserva por un momento de su programa-, Valdivia respondió.

“Yo lo he visto (a Julio César) en varias oportunidades quedando como un paladín de la justicia, o de la defensa de los grupos minoritarios”, señaló.

Además, Valdivia añadió que Rodríguez “queda la raja él puteando a alguien que dice algo, o tiene una actitud que él no comparte o que no es muy popular… Está bien. Son estilos”.

El motivo del round

El problema nació cuando el conductor de UCV-TV analizó el problema que tuvo hace unos años con la modelo Francisca Undurraga, quien se mostró afectada, luego que en el programa “Toc Show”, animado por Valdivia, se mostrara el momento exacto donde se le ve un pecho.

El animador explicó en la entrevista con Rodríguez que “ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo. Lo que pasó, pasó”.

Sin embargo, el también animador de Primer Plano lo criticó y afirmó que “estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no cabe acá”, y cuestionó además que “cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...