PUBLICIDAD
Actualidad

Requínoa: Multicancha de villa El Buen Samaritano permitirá desarrollo de distintas actividades deportivas

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Vecinos podrán contar con un lugar de reunión y esparcimiento apto para la práctica de distintos deportes.


PUBLICIDAD

Ya fue inaugurada la nueva multicancha de la villa El Buen Samaritano, de Requínoa. La obra contempló la construcción de una losa de juego, debidamente demarcada y equipada con arcos de baby fútbol y tableros de básquetbol, cierres perimetrales, iluminación y acceso para personas con discapacidades físicas. Además, su diseño destaca la incorporación de graderías en sus cuatro costados, lo que posibilitará el desarrollo de distintas actividades.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el intendente Juan Manuel Masferrer y el alcalde Antonio Silva, así como por los concejales Waldo Valdivia, María Victoria Cavieres y Leonardo Peñaloza, y la presidenta de la junta de vecinas, Roxana Arcos, entre otros invitados.

Respecto al proyecto, Masferrer aseguró que “ayuda mucho a promover la vida sana e incentivar la práctica del deporte, pero también está asociado a mayor seguridad, ya que en la medida que las familias hacen uso de los espacios públicos, hacemos retroceder a la delincuencia”.

El intendente agregó que a esta villa “le hacía falta contar con espacios públicos, que lo que hacen es que los vecinos se conozcan, compartan y que los niños puedan hacer deporte, y que las familias se vayan tomando estos lugares”.

En esta misma línea, el alcalde de Requínoa detalló que “se concretó un proyecto bastante interesante y seguro además, que es una multicancha bajo el nivel del suelo”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...