PUBLICIDAD
Deportes

¿Renuncia Larriera?: DT de O'Higgins encabeza entrenamiento de hoy y en la tarde se resolvería su futuro

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Rumores hablan que dejaría la banca tras los malos resultados.


PUBLICIDAD

En medio de la incertidumbre que genera el futuro del técnico de O’Higgins, Mauricio Larriera, quien sumó una nueva derrota al mando del cuadro rancagüino, no son pocos los rumores que hablan de que dejaría la banca celeste en las próximas horas.

De todas formas, el estratega encabezó el entrenamiento de este lunes en el Monasterio Celeste, luego de que el cuadro rancagüino cayera por sexta vez en el torneo nacional, resultados que lo tienen a 6 puntos del descenso.

Trascendió que el futuro del DT se podría definir en las próximas horas, ya que el uruguayo se reunirá durante la tarde con la dirigencia celeste, donde se tratará la pésima campaña de este segundo semestre.

Este domingo, O’Higgins cayó por la cuenta mínima ante Curicó Unido, la que se transformó en la sexta derrota de Larriera, quien solo ha sumado un triunfo y un empate en la banca rancagüina.

Según informa emol, en caso de que Larriera dejara la banca, en su reemplazo asumiría en forma interina el técnico de las divisiones inferiores, John Armijo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...