PUBLICIDAD
Deportes

Raúl Osorio advierte del delicado presente de O'Higgins : "Ahora hay que preocuparse también de los que viene abajo"

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El defensor es una de las dudas que tiene el técnico Mauricio Larriera para enfrentar mañana domingo desde las 15:00 horas al equipo de Provincial Curicó Unido en el estadio La Granja.


PUBLICIDAD

El defensor Raúl Osorio es una de las dudas que tiene el técnico de O’Higgins, Mauricio Larriera, para enfrentar mañana domingo desde las 15:00 horas al equipo de Provincial Curicó Unido en el estadio La Granja, por la fecha 23 del campeonato nacional.

El ‘Oso’ pelea un puesto para acompañar en la zaga a Albert Acevedo con el juvenil Diego González. El granerino viene de marcar el descuento en la dolorosa caída ante Deportes Iquique que dejó colgando de un hilo el proceso del uruguayo Larriera.

El once probado en la semana por el estratega fue con Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza Albert Acevedo, Osorio o González y Roberto Cereceda; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y Matías Vera; Nicolás Oroz; Pablo Calandria y Pedro Muñoz.

O’Higgins arrancó en este reinició de torneo en la novena posición con 27 puntos, a tres unidades del último que agarra cupo internacional, Unión Española, y a nueve de Everton y San Luis, quienes están perdiendo la categoría hoy.

«(Vamos a ir) pensando en sumar los tres puntos para alejarnos de la parte de abajo y si se dan las cosas poder ir metiéndonos en una clasificación a una copa», afirmó durante la semana el zurdo Raúl Osorio.

El ‘Oso’ puso en alerta el delicado momento que atraviesan desde el cambio de técnico, donde han sacado solo 4 de 21 puntos posibles. «Ahora hay que preocuparse también de los que vienen abajo, están bastante cerca de nosotros. No podemos regalar más puntos, hay que mejorar. Aunque sea un punto ya es favorable»

Por lo mismo, el ex seleccionado sub 20 advirtió que «Curicó juega bien y está a seis puntos de nosotros, eso hay que tomarlo en cuenta».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...