PUBLICIDAD
Redes Sociales

Qué rápido crece: Gala Caldirola compartió nuevo 'logro cumplido' de su pequeña Luz Elif

DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo recibió cientos de comentarios de felicitaciones.


PUBLICIDAD

Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, particularmente Instagram, donde suma cerca de dos millones de seguidores que a diario disfrutan de los contenidos que comparte.

En este contexto, quien se roba toda su atención y la mayoría de sus publicaciones, es su pequeña hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla, junto a quien reside en Estambul, Turquía.

Cada cierto tiempo la española va compartiendo distintos ‘logros’ en la vida de su pequeña, quien tiene un poco más de seis meses de vida. Y si hace algunas semanas probó sus primeras papillas, esta vez sumó otro importante avance y que quedó registrado en un par de publicaciones de la modelo.

Resulta que Luz Elif ya se sienta sola, un logro que de acuerdo a la página especializada BabyCenter, está acorde a un desarrollo normal, pues entre los tres y siete meses, el bebé tiene que aprender a darse la vuelta cuando está acostado en el suelo y a mantener erguida su cabeza.

¡Achupé, por primera vez, sentadita me quedé! Hay momentos que se quedarán en el corazón para siempre“, fue el mensaje que acompañó dos lindas postales de la niña.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...