Profesor Campusano fue troleado en pantalla con ofensivo tuit: Igualmente explicó la frase

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Los integrantes del matinal intentaron pasar por alto el agresivo tuit.

Durante la mañana de este martes, el profesor Jaime Campusano protagonizó un divertido momento en su visita al “Muy Buenos Días”. 

En la previa de las Fiestas Patrias, el académico fue invitado al matinal para explicar los orígenes de múltiples chilenismos.

Campusano explicaba las consultas que se realizaban a través de Twitter, momento donde apareció en pantalla un ofensivo tuit. “Al Campuzano ‘se le apaga el calefont’, ‘se le derrite el helado’, ‘se lo come atravesado’, ‘momio culiao’”, fue el mensaje mostrado que solo duró un par de segundos en la pantalla.

Aunque los panelistas intentaron pasar por alto el mensaje, Campusano, igualmente decidió explicar el chilenismo, “se le apaga el calefont”.

“Yo lo puedo explicar, es uno de los sinónimos y bromas de homosexualidad. Entonces el caballero debe pensar eso de mí, pero me da lo mismo. Puede pensar lo que quiera. Se le dice por el grito que uno pega cuando estás en la ducha y se te viene el agua helada. Es un gesto de muy poca virilidad”, respondió con humor.

Noticias Relacionadas