PUBLICIDAD
Deportes

Pobre empate de local: Alexis no brilla en el Manchester United y 'Mou' sacó la atillería

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El delantero no ha anotado goles todavía.


PUBLICIDAD

Sin despegar sigue Alexis Sánchez en el Manchester United. El delantero chileno fue reemplazado a los 62 minutos durante el pobre empate de local contra el Wolverhampton, confirmado uno de sus peores inicios en la Premier League.

El tocopillano trascendió muy poco en la igualdad 1-1, resultado que aleja aún más a los ‘Diablos Rojos’ de los puestos de avanzadas que lidera el Liverpool con cartón perfecto en seis fechas. El United acumulan tres victorias, dos derrotas y un empate.

Tras el juego, el técnico luso fue muy duro con su equipo : “El resultado es justo, no tuvimos un buen rendimiento. El Wolverhampton se merece el empate por la forma en que afrontaron el partido. Juegan como me gusta jugar a mí, como si esto fuera una final de un Mundial”.

“Esa actitud es la que me gusta que tengan mis equipos. Esa actitud no la tuvimos nosotros, y eso hizo la diferencia”. Para el luso, tal actitud no requiere de experiencia, sino que se trata de una forma de vida. “La actitud es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas una experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30%. Ese no es el caso de la Premier”, atizó a los suyos en su estilo frontal.

La próxima semana el Manchester United enfrentará al West Ham de Manuel Pellegrini en el Olímpico de Londres. Habrá que esperar si Sánchez sigue siendo de la partida o bien le tocará esperar en el banco de suplentes como lo hizo en el inicio de la Champions League, donde para su lucha personal el equipo no tuvo problemas al imponerse en Suiza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...