Papá de Mayte Rodríguez sobre el quiebre de su hija con Alexis Sánchez: “Creo que esto no le ha afectado”

Publicado el 6 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Óscar Rodríguez, comentó que el hecho que ambos vivieran en países distintos podría haber sido un factor.

En julio del año pasado Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron que estaban en una relación a través de las redes sociales y por el mismo medio este miércoles informaron que ya no estaban juntos como pareja.

En este contexto el papá de la actriz, Óscar Rodríguez, confirmó al diario Las Últimas Noticias que este quiebre no fue algo reciente: “Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos”, expresó.

Agregando que cualquier decisión que haya tomado Mayte es absolutamente respetable “y hay poca opinión que dar al respecto”, sostuvo.

“Yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas”, precisó Rodríguez.

En tanto, en entrevista con el matinal de TVN, Óscar detalló como ha enfrentado Mayte su quiebre amoroso con el futbolista, señalando que, “la veo muy bien como siempre. Creo que esto no le ha afectado, fue una decisión que deben haber madurado durante mucho tiempo. Esto no fue un golpe para su vida, fue un tiempo largo conversando y ahora se hizo público”, expresó.

El progenitor de la actriz comentó que el hecho de que ambos vivieran en países diferentes podría haber influido en su decisión. “Yo creo que la distancia puede tener alguna importancia sin duda, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos”, sentenció.

Noticias Relacionadas