Organización del Festival del Huaso de Olmué confirma a dos nuevos artistas

Publicado el 13 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El primer confirmado fue el humorista Juan Pablo López.

En su edición 2019 el Festival del Huaso de Olmué celebrará 50 años, por lo que la organización a cargo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y la municipalidad de la comuna, siguen trabajando para ir cerrando los shows que se presentarán en el Patagual.

Esta mañana, en el “Muy Buenos Días”, revelaron a dos nuevos artistas que se suman al humorista Juan Pablo López. Se trata de Belén Mora, conocida como “Belenaza” , y de la banda de nueva cumbia chilena Chico Trujillo.

José Antonio Edwards, productor ejecutivo del Festival, señaló en que programa que: “La parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual”.

En el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena”, agregó.

 

Noticias Relacionadas