PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins se autodestruye: Curicó lo venció por la mínima y empieza a comprometerse con los del fondo

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los de Mauricio Larriera sumaron su sexta derrota en ocho partidos y ahora son solo seis puntos del último que perdería la categoría.


PUBLICIDAD

Fotografía: Capo de Provincia.

Un penal al minuto 13 del primer tiempo, convertido por Sebastián Zúñiga, le bastó a Provincial Curicó Unido para asestarle una nueva derrota a O’Higgins de Rancagua. Sexta caída en ocho encuentros desde que asumió el técnico uruguayo Mauricio Larriera.

Por la fecha 23 del campeonato, los celestes mostraron que son un equipo sin confianza alguna en lo que intentan. En 90 minutos solo con un par de balones parados hicieron pasar algo de susto al cuadro local, equipo muy contenido y que a partir de conseguir una ventaja tempranera tampoco convirtió al portero Miguel Pinto en la gran figura del encuentro.

Los cambios que propuso Larriera al inicio del juego no dieron resultado ni en jugadores ni en rendimiento colectivo. El equipo volvió a mostrar carencia en el armado del juego y falta de lucidez en los metros finales.

Con esta derrota, los celestes siguen dando ventaja a los equipos que buscan escaparse del descenso. Everton de Viña del Mar, con 21 puntos, quedó a solo seis puntos de los celestes que desde ahora sí o sí deberán empezar a mirar muy de cerca la lucha por la permanencia y olvidarse hasta nuevo aviso de conseguir el objetivo de meterse en una copa internacional 2019.

El próximo sábado, el Capo de Provincia recibirá a Palestino en El Teniente desde las 17:30 horas. Partido clave contra un rival directo que tiene 23 puntos y que viene de igualar 1-1 en el clásico de colonia ante Unión Española.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...