Nueva generación de bailarines de “Rojo” tiene caras conocidas: Regresa bailarina que se lesionó

Publicado el 13 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La segunda temporada comienza el próximo 24 de septiembre.

Este miércoles en la noche cuando se transmitió la gala final de los bailarines de “Rojo, el color del talento”, se presentó a parte de la nueva generación en esta categoría que comenzará a competir desde el próximo 24 de septiembre.

Entre los nuevos bailarines hay caras conocidas, como Camila Vásquez, quien debió abandonar el espacio por una lesión en su hombro y que se reintegra en la segunda generación.

También está entre los seleccionados, Xiomara Herrera, una de las ganadoras del programa de baile “Imparables” de Chilevisión, emitido el año 2017.

Francisco Solar, también será parte del programa, el bailarín es el pololo de la semifinalista, Chantal Gayoso. Además acompañó a Kika Silva en Bailando de Canal 13 y también fue participante de “Imparables”.

Los otros nombres de los nuevos bailarines son: Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Ernesto Bravo, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

Cabe señalar que el programa recibió más de 3.500 videos de artistas nacionales que buscaban una oportunidad en el programa.

 

View this post on Instagram

Unas de las semanas mas difíciles para mi @chantalgayoso , levantándose temprano, acostándose tarde por los ensayos tener que lidiar con la mala onda de algunas personas. Pero todo esfuerzo siempre viene con una recompensa, sabes que siempre estaré acá para apoyarte y que te sientas segura, Hoy te vi aparecer hoy vi a la Chantal. Gracias a todos los tremendos bailarines que brindaron apoyo hoy en la presentación. Esto está recién empezando 💪. @allendes_julio @rodrigo.matus.v @dieguignacio @exequiel_dance @mickybad69 @jazztilla @__gary__dancer__ @daviidsaez @r_nald19 Agradecerles por la tremenda entrega en el escenario,quedo demostrado lo profesionales que son 👏👏👏👏

A post shared by francisco solar (@francisco_solar) on

Noticias Relacionadas