Noticiero de CHV tendrá nuevo horario y se acortará en 30 minutos

Publicado el 12 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Desde el lunes 24 de septiembre.

Chilevisión sigue modificando su parrilla programática en la franja vespertina y anunciaron que el horario de su noticiero central nuevamente cambiará de horario.

Cabe recordar que desde el 1 de julio pasado, “Chilevisión Noticias” comenzó a emitirse desde las 20:00 a las 21:3o horas, cambio que fue positivo en el primer mes en sintonía, sin embargo, a partir de agosto se desinfló el rating del noticiero.

Por esto desde 24 de septiembre, el informativo irá de las 20:30 a las 21:30 horas, acortando el espacio en 30 minutos, según consigna La Tercera.

El mismo día debutará la nueva versión de “La Divina Comida” que esta vez no tendrá famosos.

“Al igual cómo fortalecimos nuestro horario prime, comenzando nuestro noticiario central a las 20:00 horas, y que nos permitió incrementar más del 20% nuestra audienciaLa divina comida en horario vespertino viene a fortalecer nuestro bloque programático de las tardes. Las noticias continuarán siendo primeras en informar a las 20:30, con su construcción habitual y que seleccionará lo más importante de cada jornada a través de una mirada propia”, señalaron desde la estación.

 

Noticias Relacionadas