No fue un micrófono abierto: Productor del área deportiva de CHV reveló la razón detrás del fail de Aldo Schiappacasse

Publicado el 12 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Los reclamos no se escucharon en la transmisión televisiva.

Este martes Aldo Schiappacasse  debutó junto a Claudio Palma en el área deportiva de Chilevisión liderando la transmisión desde Corea del amistoso de La Roja.

Tras el partido se comenzó a viralizar un video donde se podían escuchar los reclamos de Aldo a Cristian Arcos, por los comentarios que realizaba desde un camión de transmisión en el estudio de Suwon, situación que supuestamente ocurrió al aire.

“Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteadas contra los coreanos, de repente como que es mucho. Te hemos escuchado siempre, te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan na’. Puta los hueones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó (sic)”, fueron los comentario de Schiappacasse.

La comentada situación se atribuyó a un micrófono abierto, sin embargo, no habría ocurrido por esto. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área deportiva del canal, explicó la situación: “No fue un problema de que se nos quedó el micrófono abierto. De hecho, ese diálogo no salió al aire por televisión, en Chile no se escuchó. Lo que pasó fue que una señal pirateada se colgó porque nuestro proveedor (TVTEL) no la encriptó”.

El productor le bajó el perfil al impasse y explicó que “es algo menor, una conversación típica que hay en el entretiempo porque no se puede decir cuando están al aire. Aldo le dijo a Cristián que el operador dejó las vías de audio abiertas entonces se escuchaba todo lo que hablaban los operadores coreanos y la gente del camión. Eso demuestra el profesionalismo de Aldo, Claudio y César porque con todo ese barullo siguieron transmitiendo”.

Noticias Relacionadas