PUBLICIDAD
Televisión

No está considerado: Juan Pablo Queraltó reveló que emblemático animador de Canal 13 no sigue en la estación

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sería una salida de mutuo acuerdo.


PUBLICIDAD

En una nueva emisión de «Primer Plano» este viernes en la noche, comentaron que rol tendrán los animadores y animadoras de los canales que se quedaron con los derechos de transmisión del Festival de Viña.

Los panelistas analizaron las opciones para los programas satélite y las próximas ediciones del certamen internacional, mencionando a rostros como: Pancho Saavedra, Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

En ese momento, Julio César Rodríguez le dijo a Juan Pablo Queraltó: «¿Oye, pero y Lagos?”, a lo que el periodista le respondió: «Ya le notificaron que no seguía en el 13 el próximo año».

La información tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes le pidieron que diera más detalles de la situación del emblemático animador que incluso llegó a ser la apuesta de Canal 13 para el Festival de Viña hace algunos años.

Juan Pablo, detalló que el tema está conversando con Lagos, que tampoco quiere continuar en la señal de Luksic, debido a que no es considerado ni para los reemplazos en el matinal ni para conducir un estelar.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...