PUBLICIDAD
Internacional

Mujer le pidió a un grupo de jóvenes que violaran a una niña de 9 años en India: La asesinaron y le sacaron los ojos

MIÉRCOLES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer habría tenido celos de la niña.


PUBLICIDAD

*Imagen referencial

Un impactante caso quedó al descubierto en India, donde una mujer y cuatro sujetos están acusados de haber violado, asesinado y mutilado a una niña de solo nueve años.

El cuerpo que ya estaba en proceso de descomposición fue encontrado este martes escondido entre unos matorrales a un kilómetro de la casa, ubicada en el distrito de Baramulla, según señaló la policía.

Su padre había desaparecido 12 días antes de ocurrir el macabro crimen.

De acuerdo a la información policial, la mujer de 36 años quien era la madrastra de la niña tenía celos de ella y de la segunda esposa de su marido.

El pasado 24 de agosto la llevó a una zona del bosque, donde le pidió a su hijo de 14 años y dos de sus amigos de 14 y 19 años que la violaran. La mujer está acusada de estrangular a la menor mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha.

Posteriormente uno de los acusados roció el cuerpo de la niña con ácido y otro le sacó los ojos antes de dejar el cuerpo abandonado en el bosque. Un hombre de 28 años también fue detenido por el caso

«Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos», consigna el comunicado de la policía del país.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...