PUBLICIDAD
Policial

Muere reo al interior del penal La Gonzalina: Fue apuñalado en al menos cinco ocasiones

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El fallecido cumplía condena por robo con intimidación.


PUBLICIDAD

Un sujeto de 26 años que cumplía condena por robo con intimidación desde el 2013, falleció tras un riña al interior del Penal La Gonzalina ubicado en la comuna de Rancagua.

El hecho ocurrió este lunes al interior del módulo 31 del centro penitenciario, momento donde el fallecido se reintegró luego de estar internado en el Hospital Penal de la cárcel rancagüina.

El lugar concurrió el fiscal de turno Pierre Neira, quien instruyó que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó fallecido.

«(La víctima) sufrió al menos cinco heridas cortopunzantes (…) hasta el momento se han realizado las pericias con la cámara de seguridad del lugar y con personal de Gendarmería», indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Carlos Gálvez.

Efectivos de la BH en conjunto con el Ministerio Público y Gendarmería, continúan con las investigaciones para determinar a él o los autores del hecho.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...