Mayte Rodríguez pidió exigentes medidas de seguridad para su primera aparición pública tras su quiebre con Alexis

Publicado el 12 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz no quiere enfrentar preguntas incómodas.

El quiebre amoroso entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez ha sido ampliamente comentado en todos los matinales y programas de farándula, sobre todo por las interrogantes que surgieron sobre la razón que lo llevó a terminar su relación.

Para no enfrentar preguntas sobre este tema, es que Mayte decidió pedir exigentes medidas de seguridad en su primera aparición pública que será en el estreno de la película chilena “American Huaso”, donde la actriz tiene un personaje secundario.

Según consigna La Cuarta, está todo meticulosamente organizado desde la llegada de Mayte al Casino Enjoy de Santiago, alrededor de las 20:00 horas.

La actriz no estará disponible para la conferencia de prensa y su exposición a las fotografías será por escasos minutos.

A diferencia de los otros invitados, la hija de Carolina Arregui será acompañada en todo momento por un grupo de guardias, quienes mantendrán en línea a toda persona ajena a la producción del show que quiera acercarse a la actriz, que tampoco se acercará al público.

Noticias Relacionadas