PUBLICIDAD
Televisión

María Jimena Pereyra adelanta el reencuentro con Carolina Soto en "Rojo" tras polémica: "Me preguntaron si me incomodaba su presencia"

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este lunes comienza la nueva temporada del espacio.


PUBLICIDAD

Este lunes comienza la segunda temporada del programa de talentos, «Rojo», donde la cantante argentina María Jimena Pereyra cambiará de rol y pasará de ser coach a jurado del espacio.

En esta línea, su lugar entre los coaches será ocupado por Carolina Soto, con quien protagonizó una polémica en el primer ciclo del espacio.

Luego que Pereyra ignorara completamente a Carolina en su visita al programa, se reveló que la amistad entre ambas estaba totalmente quebrada desde hace algunos años, luego que Soto hiciera un comentario sobre la esposa de la argentina, lo que enfureció a Jimena.

Ambas compartirán programa por lo que se volverán a ver cada día, por esto Jimena en entrevista con LUN, Pereyra habló sobre trabajar nuevamente con Soto.  «Tuvieron la gentileza en TVN de preguntarme si me incomodaba su presencia, pero les dije que no (…) Hemos tenido vidas bien diferentes, pero ahora la vida nos pone otra vez en el mismo proyecto, así es que vamos a compartir», declaró.

La argentina aseguró que «no hay que tener rencores» y que: «Hemos tenido nuestras diferencias, pero son cosas que se solucionan».

«Somos mujeres grandes y profesionales. Vamos a trabajar juntas y eso me da esperanzas para limar las asperezas pendientes. No me importaría ser la primera en decirle ‘oye, hablamos’. Si tengo que hablar yo, lo voy a hacer y no por el trabajo, sino porque me nazca», añadió.

De paso la argentina descartó que los pupilos de Soto vayan a sufrir alguna consecuencia por las diferencias entre ambas. «Voy a ser súper objetiva con todos los participantes. Carola nunca me ha caído mal. Tenemos conflictos porque entre amigas también los hay (…) He pensado en saludarla, dejemos que fluya. A lo mejor a ella también le va a incomodar, pero creo que va a ser cuando tenga que ser», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...