Marcelo Lagos realizó irónicos comentarios sobre Salfate y Aroldo Maciel: “Son brillantes”

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El geólogo los calificó de "publicistas brillantes".

La noche de este lunes Marcelo Lagos estuvo como invitado en el late de Katherine Salosny, “No Culpes a la Noche”, donde emitió irónicas declaraciones sobre Salfate y Aroldo Maciel, el brasileño que ha asegurado que conoce el método predecir sismos.

El momento se generó en la sección donde Kathy les muestra rostros de diferentes personajes a los invitados para que emitan su opinión.

El primero fue Maciel, de quien Marcelo comentó sarcástico que: “Yo lo conozco a él. ¿Aroldo? Creo que es un publicista connotado. Es un publicista, creo, que está vinculado con los medios. Notable. Ha logrado cautivar a un público chileno”. 

“Son brillantes”, agregó Lagos sobre ambos personajes, “porque han logrado que los canales de televisión los traigan, les paguen los pasajes, los inviten y les den antena en la televisión. Por lo tanto, el tipo es brillante. Me saco el sombrero por él”. 

El geólogo además señaló que sobre Aroldo que, “como publicista, es experto, sabe lo que hace. El tema, de lo que dicen predecir, es claramente irresponsable. Pero hoy en día el chileno sabe la diferencia entre el blanco y el negro”.

En tanto, sobre Salfate agregó que: “Al igual que su colega, son brillantes, porque logran generar incertidumbre en la comunidad, logran acaparar medios”.

“He estado con Aroldo Maciel. Una vez trató de enseñarme el método. Pero no…O quizás me superó y no fui capaz de entenderlo. Era un dibujo bien críptico. La verdad que no, no logré entenderlo”, recordó con la misma ironía.

Noticias Relacionadas