PUBLICIDAD
Televisión

"Mago" Valdivia ayudó a desenmascarar a falso tarotista que se aprovechaba de sus clientas: El sujeto las tocaba de forma inapropiada

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto reaccionó violentamente contra el equipo de "En su propia trampa".


PUBLICIDAD

Este domingo debutó en las pantallas de Canal 13 una nueva temporada del programa «En su propia trampa» conducido por Emilio Sutherland.

Para desenmascarar al «chanta» de turno, el programa contó con la participación del jugador de Colo Colo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien tuvo una destacada participación dejar al descubierto a un falso tarotista,

El sujeto se llama Fernando Albornoz y se aprovechaba de las mujeres que tenían problemas con sus parejas y que recurrían a él en busca de ayuda.

En el programa una actriz identificada como Claudia, se hizo pasar por una desesperada clienta, Albornoz comenzó a llevar la conversación por el lado sexual y durante el «ritual» en la casa de ella intentó tocarla de manera inapropiada en el busto y en la vagina.

«Quiero que confíes en mí, como si fuera tu compañero, esposo, amigo»Te voy a abrir un poco el cierre; «Levántate la polera, no te voy a hacer nada» o «Por esto tienes que hacerme cariño», fueron algunas de las frases que lanzó Albornoz, e incluso en algún momento intentó agredir a la mujer con una vela en forma de pene.

Finalmente, el «Mago» y Rodrigo «Gallina» Avilés se encontraron «casualmente» en un local de comida con Claudia y el tarotista, momento donde el sujeto fue encarado.

«¿Tú tienes mamá o no?, y si un hueón le hace eso a tu mamá ¿qué vas a hacer?», lo increpó el futbolista, a lo que Fernando le dijo que obviamente se indignaría.

«Entonces no quieras que estemos aquí cagados de la risa», continuó el Mago, a lo que el falso tarotista le dijo que «no era lo mismo», respuesta que indignó a los presentes.

«Lo que tienes que cuestionarte es lo de la vela, ¿por qué tienes que meterle la vela entremedio de las piernas de la Claudia?», finalizó Jorge.

Cabe señalar Fernando Albornoz fue detenidos por Carabineros tras agredir a miembros del equipo de «En su propia trampa».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...