PUBLICIDAD
Redes Sociales

Luis Fonsi lamentó la polémica cancelación de sus conciertos en Chile: "Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes"

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La productora chilena asegura que Daddy Yankee canceló los conciertos porque no quiere compartir escenario con Fonsi.


PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales el exitoso cantante, Luis Fonsi, se refirió a la cancelación de los tres conciertos que tenía agendados en Chile durante el mes de octubre, donde se presentaría junto a Daddy Yankee.

«Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5,6 y 7 de octubre”, comenzó señalando.

“Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años”, agregó.

Para posteriormente desmarcarse de la situación: «Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos”, sostuvo.

«Para mi, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Se que nos veremos muy pronto, los quiero», finalizó el cantante.

Cabe señalar que en un comunicado difundido en redes sociales, El Cartel Records, productora de la que Daddy Yankee es dueño, confirmó la noticia argumentando “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”, a quienes acusan de no haber efectuado los pagos respectivos del contrato.

La respuesta de la productora chilena no tardó en llegar y aseguraron que: «La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», informó Empire Digital Entertainment a través de un comunicado.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...