PUBLICIDAD
Deportes

Larriera dejó su salida en manos de los dirigentes : "Con el correr de las horas veremos como definir esta situación"

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El técnico uruguayo dijo que en caliente no dará un paso al costado.


PUBLICIDAD

Mauricio Larriera dejó su continuidad en manos de los directivos de O’Higgins. El técnico luego de sumar su sexta derrota en ocho encuentros fue consultado si va dejar su carga, tomando en cuenta que solo ha conseguido 4 de 24 puntos posibles.

«Los números no se dan hace varias fechas, y con el correr de las horas veremos como definir esta situación… No soy un mercenario”, mencionó un acalorado estratega durante el post partido contra Curicó Unido, encuentro que los celestes perdieron  y los deja bastante comprometido con la zona baja del campeonato nacional para las últimas siete jornadas.

En la misma línea, el adiestrador charrúa aseguró que no renunciará a su cargo en caliente. «Dejemos pasar las horas (…) Dejemos que las cosas se enfríen un poquito y hablaremos con la dirigencia», comentó en una acalorada conversación con los medios.

‘Si ustedes supieran la relación que tenemos todos en O’Higgins. Esto menos tiene que ver con el tema económico’, finalizó un exaltado DT de O’Higgins la rueda de prensa.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...