La indiscreción de José Miguel Viñuela: Reveló el nombre de la famosa que ha rechazado cuatro veces a Joaquín Méndez

Publicado el 5 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Joaquín la invitó al matrimonio de Viñuela pero también le dijo que no.

En la ya tradicional sección de confesiones matinales de los panelista del “Mucho Gusto”, el argentino Joaquín Méndez, reveló que ha sido rechazado en cuatro ocasiones por un rostro de la televisión chilena a quien ha invitado a salir.

“No quiero que se revele su identidad, pero quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no”, comenzó contándole a sus compañeros.

Posteriormente confesó que para no sufrir una nueva negativa le pidió a una amiga que invitara a la mujer en cuestión para que lo acompañara al matrimonio de José Miguel Viñuela.

“¿Saben cuál fue mi error más estúpido?. Como soy tan grande y tan estúpido a la vez, le dije a una amiga si le podía escribir a ella. Llamo a Isidora Ureta. Le digo ‘Isi, ¿me puedes hacer esto?’. Ella me dice ‘eso es muy imbécil’. Le digo ‘es que yo soy así’. Es que de verdad no me animaba a ser rechazado una vez más en directo. Por Instagram ni siquiera me contesta”, relató el argentino detallando que esta invitación también fue rechazada.

En ese momento el animador, José Miguel Viñuela decidió intervenir y revelar el nombre de la mujer de la que hablaba Joaquín. “En vista de que la gente está llamando y nos está escribiendo, yo creo que no es bueno que revele su identidad por respeto a ella y por respeto a ti: Kika Silva”, señaló el animador, sacando risas y algunos retos de sus compañeros por la indiscreción.

Joaquín me escribió diciéndome ‘ché, ¿Kika Silva está invitada a nuestro matrimonio?’. ‘No, pero si la quieres invitar, encantado’. Así parte la historia. Cómo un ser humano común y corriente que quiere invitar a una mujer”, agregó Viñuela.

Cuando terminó de contar su historia, Ivette Vergara le aconsejó: “Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next”.

Noticias Relacionadas