PUBLICIDAD
Redes Sociales

La compleja enfermedad autoinmune que sufre la actriz Daniela Nicolás

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La enfermada produce mucho dolor, manchas en la piel e inflamación en las articulaciones.


PUBLICIDAD

La actriz Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que sufre de una compleja enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada hace algunos años.

En una extensa publicación, la actriz que fue parte de «Wena Profe» de TVN, relató que padece de una dolencia llamada «enfermedad indiferenciada del tejido conectivo«, la que se caracteriza por generar mucho dolor, manchas en la piel e inflamación en las articulaciones.

«Siempre me preguntan por qué siempre estoy tan feliz y les voy a compartir algo. Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda.», comenzó escribiendo.

Para luego agregar que: «Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!!».

Daniela aceptó que que «hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de.. y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice».

Para finalizar comentó que: «Y por qué les cuento esto? Porque un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!».

La actriz recibió cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

Siempre me preguntan por qué siempre estoy tan feliz y les voy a compartir algo. Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda. Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!! ♥️ no les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de.. y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice. 💪🏼 y por qué les cuento esto? Porque un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes ♥️ así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!!!!! 👌🏽 . . . . . Ph @matiashmg M&H @isidorajose.mua styling @nicolesanmartinc

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...