PUBLICIDAD
Televisión

Karol Lucero y su desconocido emprendimiento que lo tiene cosechando éxitos

MARTES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El comunicador asegura que es una forma que “diversificar” lo que hace dentro del mundo de las comunicaciones.


PUBLICIDAD

El programa Yingo vio nacer televisivamente a Karol Lucero, momento en que comenzó a hacerse conocido, y desde ahí su trabajo no ha parado, el comunicador ha sabido posicionarse en los medios y hoy figura como uno de los rostros ancla de Mega y de radio Carolina.

Sin embargo,  hoy también destaca por un desconocido emprendimiento que le está dando grandes frutos.

Se trata de la agencia de publicidad y marketing llamada Exclamación, de la cual el panelista de Mucho Gusto es fundador y tiene el cargo de Director Ejecutivo.

De acuerdo a lo que indica la página web de la empresa, esta es una “agencia creativa y estratégica, con servicios canalizados en la publicidad, diseño y el área digital”. Ademas, ofrece a los clientes “una oferta de servicios amplia capaz de solucionar problemáticas de comunicación, branding y ventas”.

Respecto a este emprendimiento, Lucero señala que ha sido todo un éxito. “Ha dado resultados increíbles, estamos muy contentos”, comentó el exchico Yingo BioBioChile.

Pero este éxito no ha llegado sin sacrificios, y esto bien lo sabe Karol, quien tiene una agenda bastante apretado: 5 horas en el matinal de Mega, luego 2 horas en la radio y después otra jornada laboral en Exclamación.

“He tenido que adaptarme con los tiempos. Afortunadamente, ocupo la tecnología para hacer videoconferencias (…) eso me permite estar presente sin la necesidad de moverme de mi casa o del lugar en el que estoy trabajando”, explicó el comunicador.

Finalmente, en cuanto a su trabajo en la empresa, Karol afirma que es una forma que “diversificar” lo que hace dentro del mundo de las comunicaciones, y que Exclamación encaja perfecto con esa idea. Además, agregó que es una forma de asegurar su futuro. “Tengo que sembrar hoy, para poder cosechar mañana”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...