PUBLICIDAD
Televisión

Julio César Rodríguez reveló el "cahuín" que alejaría a Mane Swett de Mega tras su salida de TVN

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Habría gente "dolida" con la actriz en Mega.


PUBLICIDAD

Sorpresa causó la decisión de TVN de no renovarle el contrato a María Elena Swett, su protagonista femenina en las últimas teleseries vespertina.

Tras su salida la grúa televisiva podría activarse y se especuló que la actriz podría fichar por Mega, canal líder en las teleseries durante los últimos años.

Sin embargo, según comentó Julio César Rodríguez en el matinal «La Mañana» habría una razón que alejaría a Swett de la estación de Bethia. «Hay un cahuín súper bueno con respecto a Mane Swett. No sé si lo puedo contar. Pero es conocido, y vale la pena mencionarlo», comenzó contando el animador.

«Cuando se abrió el área dramática de Mega, a la primera persona que le ofrecieron irse fue a Mane Swett«, reveló agregando que la actriz no aceptó porque el proyecto estaba «en verde», por lo que «la gente que le ofreció irse a Mega, quedó súper dolida«, agregó.

«Hablemos del momento en que Mega no tenía teleseries. Tuvieron mucha suerte porque, antes que les diera con las chilenas, les dio con las turcas», detalló el animador.

Luego concluyó diciendo que «la leyenda dice que quedaron dolidos con ella. Y lo que vamos a ver ahora es que si la van a llamar o no».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...