Joe Vasconcellos será trasladado a Santiago tras accidente vehicular: Sigue evolucionando favorablemente

Publicado el 7 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El músico fue uno de los más afectados tras el accidente.

Tras el accidente vehicular que afectó a Joe Vasconcellos y su banda la madrugada de este lunes, el músico será trasladado a Santiago para continuar su recuperación.

La información la entregaron a través de la cuenta Instagram del músico, donde comenzaron agradeciendo, “infinitamente la preocupación y cariño que minuto a minuto todos ustedes nos han transmitido”.

“Dada su condición favorable el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Angeles ha autorizado el traslado y en estos momentos Joe está viajando hasta un centro médico en Santiago, donde seguirá en observación y evolución los próximos días”, aseguraron.

El cantante se encuentra en proceso de recuperación y está “de buen ánimo y muy estable en cuanto a su condición de salud y en general”.

“Regresar a nuestra ciudad es un avance que nos dará mucha tranquilidad y favorecerá la cercanía con los nuestros; este es un buen día para nosotros”, finalizaron.

Cabe señalar que Carabineros confirmó que el conductor del bus confesó que se quedó dormido al volante y despertó cuando la máquina estaba volcada.

View this post on Instagram

Familia, amigos: Agradecer infinitamente la preocupación y cariño que minuto a minuto todos ustedes nos han transmitido. Contarles que Joe está de buen ánimo y muy estable en cuanto a su condición de salud y en general. Desde hace algunas horas hemos estado evaluando y viendo la posibilidad de efectuar su traslado hacia Santiago, para, entre otras cosas, favorecer un mayor contacto con sus familiares y cercanos. Dada su condición favorable el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Angeles ha autorizado el traslado y en estos momentos Joe está viajando hasta un centro médico en Santiago, donde seguirá en observación y evolución los próximos días. Agradecer el cariño y atención de todo el equipo y personal del Hospital de Los Angeles, y de todos quienes nos han enviado sus saludos y vibraciones positivas. Regresar a nuestra ciudad es un avance que nos dará mucha tranquilidad y favorecerá la cercanía con los nuestros; este es un buen día para nosotros. Gracias a todos por el cariño. Atte. Equipo de Joe Vasconcellos

A post shared by Joe Vasconcellos (@joevasconcellos) on

Noticias Relacionadas