Inmobiliaria Zeus lanza “Lomas Las Cabras de Requínoa”: Un lugar para desconectarse sin desligarse de la modernidad

Publicado el 5 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

»Parcelas de agrado desde 5.000 m2 que puedes adquirir con total flexibilidad de pago.

¿Deseas vivir en un ambiente tranquilo y disfrutar de la naturaleza y desconexión? A solo 15 minutos de Rancagua y a 7 kilómetros de Requínoa, Inmobiliaria Zeus pone a la venta parcelas desde 5.000 m2 en un entorno de naturaleza pura, con una vista privilegiada, rodeada de áreas verdes para vivir en un lugar alejado del ruido de la ciudad y poder disfrutar con la familia y amigos.
Inmobiliaria Zeus se ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes debido a su seriedad, y atención personalizada de calidad. Además brinda modalidades de pago que la transforman en una excelente alternativa al alcance de todos los bolsillos.
“El valor agregado que tenemos es la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”, ya que “cada persona es muy importante para nosotros, no hacemos algo masivo y la gente lo valora”, explica Patricia Castillo, socia de la constructora, quien agrega que las visitas son personalizadas, momento en que los interesados pueden recorrer tranquilamente el lugar.
Cada una de las parcelas desde 5000 m2 están ubicadas en pleno cerro, lo cual entrega una vista panorámica del valle. Tienen un valor de $9.990.000 y las modalidades de pago son tan variadas como flexibles.
Las parcelas pueden adquirirse al contado, lo cual está sujeto a descuento; o abonando 50% de pie y el resto en hasta 12 cuotas fijas, sin interés. Asimismo, los interesados pueden entregar su vehículo en parte de pago.
“Respecto del pago somos súper flexibles, si la persona tiene algún plan de pago que podemos llegar a acuerdo, también se acepta”, explica Castillo, quien agrega que para adquirir la parcela “no se pide Dicom, no se pide ninguna demostración de algún bien, simplemente es el acto de buena fe y confianza en saber que vas a pagar”.
Este es el elemento más distintivo de la Constructora Zeus, ya que para ellos es “la posibilidad flexible para que la gente pueda acceder a esto. El precio es muy conveniente, porque en el mercado este valor no existe”, recalca.
Es importante destacar que los terrenos tienen conexión de luz y agua, cuya habilitación debe hacerlo el futuro propietario.
La oficina de Inmobiliaria Zeus se encuentra en el Boulevard ubicado en el kilómetro 4 de Carretera del Cobre, en Machalí. 

Noticias Relacionadas