PUBLICIDAD
Internacional

[Horrendo crimen] Preso estrangulo a su compañero de celda y utilizó sus orejas de collar

DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La víctima estaba condenada a cadena perpetua.


PUBLICIDAD

Un macabro hecho quedó al descubierto en la cárcel de Columbia, en el estado de Florida, cuando un preso asesinó a su compañero de celda, le sacó los ojos, envolvió el cuerpo en una sábana y apareció en la cafetería con una de las orejas de la víctima en un collar.

De acuerdo a la información publicada en el Miami Herald, el homicidio ocurrió horas después de que estallara una pelea entre bandas rivales, en un edificio distinto a donde está la celda que compartían la víctima y el victimario.

Producto del enfrentamiento, sólo un guardia quedó en la sala donde monitorean a los prisioneros.

La víctima fue identificada como Larry Mark, de 58 años, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua por un asesinato cometido en 1981: con un acompañante destrozó el cráneo de un taxista para robarle 35 dólares y un anillo de matrimonio.

Si bien las autoridades no entregaron detalles de las circunstancias del crimen, el Miami Herald relató que, según fuentes consultadas, Mark molestó a su asesino a tal punto que terminó muerto por estrangulamiento.

El agresor le sacó los ojos y le cortó las orejas. Dejó los globos oculares en una taza con la intención de comérselos más tarde, de acuerdo con las mismas fuentes.

Un reporte no confirmado asegura que el asesino está condenado a muerte por otro crimen y había sido trasladado recientemente desde la prisión estatal de Florida.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...