PUBLICIDAD
Policial

Sujeto de 22 años fue detenido por diversos delitos: Arma, droga y receptación

SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Diligencias efectuadas en la villa San Ramón de Rancagua.


PUBLICIDAD

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la Primera Comisaría Rancagua detuvieron a F.J.C.R., de 22 años, por su presunta participación en diversos delitos de robo.

Según informó Carabineros, en el marco de las diligencias efectuadas en la villa San Ramón es que el imputado fue sorprendido en la vía pública por los funcionarios policiales, manipulando un arma de fuego.

Ante la flagrancia los uniformados lograron su detención, efectuando además la entrada y registro de su domicilio encontrando otra arma de fuego, pasta base y clorhidrato de cocaína y diversos elementos utilizados para la dosificación y pesaje de la droga.

Toda la droga fue avaluada en más de un millón de pesos. En el desarrollo del registro del domicilio del imputado, Carabineros encontró una motocicleta que mantenía un encargo vigente por el delito de robo del mes de octubre del año 2017.

Funcionarios  de la SIP de la Primera Comisaría Rancagua continúa efectuando diligencias con la finalidad de vincular las especies incautadas en otros ilícitos cometidos en esta ciudad.

Por orden de la Fiscalía se determinó que el imputado fuera puesto a disposición del tribunal por los delitos de infracción a las leyes de Control de Armas y Explosivos, además de Drogas y Receptación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...