PUBLICIDAD
Redes Sociales

Hija de Domi Gallego sorprendió en redes sociales por el gran parecido a su padre

DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La postal sumó rápidamente más de 14 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.


PUBLICIDAD

En estas Fiestas Patrias todos los famosos han aprovechado de tomar unos días de descanso tanto fuera como dentro del país, y aquellos que son padres, no pierden la oportunidad para ‘chochear’ con sus retoños vestidos de huaso o huasa.

Tal fue el caso de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, quienes constantemente muestran a través de sus redes sociales lo orgullosos que están de sus hijos y de lo rápido que crecen.

La pareja vive en Puerto Varas con sus hijos Martín (9 años) y Vicenta (3 años), pero la distancia no es impedimento para que los miles de fanáticos que siguen a diario sus pasos, se maravillen con la hermosa familia que han formado.

Es por eso que una reciente postal de Dominique se robó todos los corazones en su cuenta de Instagram, ya que aparece junto a su hija vestida de huasa, en lo que parece ser una actividad del colegio al que asiste.

La postal sumó rápidamente más de 14 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, los que destacaron lo tierna que se ve Vicenta y lo ‘igualita’ que es a su padre.

Además, resaltaron cuán bien se ve Gallego. “Hermosa tu hija Domi, felicitaciones“; “Me encanta la Domi, es tan linda. Tienen una hija hermosa“; “Creo que a tu hija la dibujaste ¡cada día se parece más a ti!“; “¡Igual a Rodrigo!“; “Es igualita al papá, la embarró“; fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

View this post on Instagram

Somos iguales 😭 jaja ❤️❤️

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️ mi vichi!!!!

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...