PUBLICIDAD
Tendencias

Golpe en el 'Nuevo Clan' : Finalista de categoría cantantes de 'Rojo' se quedó afuera

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La joven músico explicó en Instagram Stories las razones.


PUBLICIDAD

Tras una exitosa primera temporada donde fueron ganadores en cantantes Juan Ángel Mallarco y en bailarines Hernán Arcil, el programa de talentos ‘Rojo’ iniciará una nueva temporada este lunes con 24 nuevos participantes soñando con quedarse con el premio y mostrar su arte al público.

El espacio cazatalentos viene con muchos cambios. Entran Rodrigo Díaz y Carolina Soto a la labor de coach reemplazando a María Isabel Sobarzo y Daniela Castillo respectivamente. Mientras  que María Jimena Pereyra pasará a integrarse al nuevo jurado, donde sobresale Nicolás Tovar, reconocido cantautor, compositor y productor musical colombiano.

Pero eso no es todo, existirá un ‘Clan Rojo’ con participantes de la temporada anterior y que traerá muchas sorpresas. Una de ellas es que no todos los finalistas serán parte del grupo, como lo dio a conocer en redes sociales Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría cantantes.

La músico explicó en Instagram Stories las razones porque quedó afuera del ‘Clan’: “Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos», escribió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es así como serán parte de este ‘Clan’ el eliminado Toarii Valantin, hoy señalado como pareja de la cantante Daniela Castillo, y Pía María Silva, quien semanas atrás aseguró que Espinoza era, precisamente, la rival más débil de ‘Rojo’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...