[Fotos] Antonella Ríos sinceró procedimiento estético: Mostró el antes y el después

Publicado el 10 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz publicó imágenes en su cuenta de Instagram para mostrar los efectos de la intervención.

Hace un par de meses en su participación en “Vértigo” la actriz Antonella Ríos, llamó la atención de los televidentes por como lucía su rostro, en el que se especuló que se habría hecho cirugía estética.

Durante este fin de semana, la actriz sinceró el procedimiento que se realizó explicando de qué se trata y publicando imágenes del antes y el después.

A través de su cuenta de Instagram Antonella escribió: “Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat)”.

“Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto” agregó.

Para finalizar detalló que la intervención logra “un efecto de cara más alargado y “no duele”, añadiendo que, “el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado”.

 

Te dejamos la publicación a continuación.

Noticias Relacionadas