Fantasilandia deja Santiago: Parque de entretención se trasladará a otra comuna

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Proyecto busca un terreno de 27 hectáreas.

Durante 40 años Fantasilandia ha estado ubicado en el Parque O’Higgins. Pero el centro de entretenimiento podría construirse en otra comuna: San Bernardo.

Según Las Últimas Noticias, el tesorero del sindicato de trabajadores, Luis Contreras, aseguró que “tuvimos una reunión esta semana con la administración, que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico”. En este sentido, adelanta que “lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande”.

Desde la empresa emitieron un comunicado de prensa donde señalan que “la búsqueda de una locación alternativa para el futuro de Fantasilandia no es nueva. Se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas”.

LUN también cita a las alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, quien señala que “personalmente me encanta el proyecto de Fantasilandia del futuro”.

El parque estaría en Lo Herrera, cerca del río Maipo, en un paño de 27 hectáreas. El traslado podría hacerse efectivo después de 2022.

Noticias Relacionadas