Fabricio Vasconcellos fue formalizado por presunta estafa: Son catorce las personas afectadas

Publicado el 13 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La defensora del bailarín aseguró que "una cosa muy distinta es estafar y otra es engañar".

Alrededor del mediodía de este jueves, Fabricio Vasconcellos fue formalizado por presunta estafa tras venderle a 14 personas lotes subdivididos de uso agrícola.

El bailarín brasileño llegó hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo (Santiago), en medio del caos por la presencia de la prensa, situación que molestó a Vasconcellos, que evitó dar declaraciones y habría dado empujones a algunos noteros que estaban en el lugar.

En la audiencia, los afectados acusaron que pagaron el monto de 17 millones de pesos por cada lote y habrían sido engañados sobre la calidad habitacional del terreno, que se emplaza en un área rural de interés silvoagropecuario, innundables y no aptos para ser urbanizado, según consigna Chilevisión Noticias.

La defensa de Vasconcellos, hizo una distinción señalando que “una cosa muy distinta es estafar y otra es engañar”.

Asegurando que la responsabilidad es del municipio local y que este tipo de irregularidades han sido permitidas por la alcaldía.

Además, la abogada aseguró que el caso “explotó” porque Fabricio es conocido, señalando a continuación que él jamás usó su imagen para vender los terrenos.

Para finalizar la defensora, afirmó que el más perjudicado ha sido Fabricio, quien tendría una deuda que supera los 600 millones de pesos.

 

Noticias Relacionadas