PUBLICIDAD
Televisión

Estos son los cuatro anfitriones con los que debutará la nueva versión de "La Divina Comida"

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El programa de cocina irá en la franja de la tarde y tendrá a anfitriones que no son famosos.


PUBLICIDAD

Chilevisión apostó por una nueva versión de «La Divina Comida» para competir en la difícil franja de la tarde donde lidera la teleserie de Mega y el programa de talentos «Rojo».

En su edición diaria el popular programa de cocina tendrá a cuatro anfitriones que no son famosos y según consigna La Cuarta, los invitados a esta jornada inaugural serán dos hombres y dos mujeres.

El primero es Andrés (52), un gerente general que vive en Chicureo y que busca combatir los prejuicios que se tienen de las personas que viven en ese sector. «Sí sentí el prejuicio de vivir acá, pero es algo con lo que he vivido toda mi vida, ya lo manejo perfecto, así que de verdad me dio lo mismo, solo me preocupé de hacerlos sentir bien, como un buen anfitrión», comentó al medio citado.

También estará Pili (61), una dueña de casa con una vida espiritual muy potente: «Pude mostrar que el ser cristiana no significa ser fome o amargada, sólo mostré mi alegría», manifestó.

Daniela de 28 años es la más joven de los anfitriones, es ingeniera y trabaja en la empresa de su papá. «Mi agregado especial fue la alegría y locura, intenté apartar de lo común a los otros concursantes», agregó.

Por último está Jorge (40), un trabajador de La Vega: «Preparé la cena con mucho entusiasmo y me preocupé que todo lo que compré estuviese fresco, del día, lo mejor de La Vega. Todo de primer corte, filete premium», cerró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...