PUBLICIDAD
Economía

Encuentro Exportador reunirá a empresas nacionales con compradores de América, Europa y Asia

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La actividad se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre.


PUBLICIDAD

El próximo 20 de septiembre vence el plazo para que las empresas de servicios e industrias creativas de todo el país se inscriban para participar en el Encuentro Exportador (Enexpro), organizado por ProChile y que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre.

A la cita asistirán cerca de 70 compradores provenientes de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Se espera contar con la participación de más de 300 empresas nacionales y la realización de mil reuniones de negocios.

Al respecto, la directora regional de ProChile en O’Higgins, Sofía Silva, hizo un llamado a participar de la ocasión, ya que “Enexpro representa una valiosa oportunidad para que las empresas den a conocer su oferta exportable en áreas cada vez más importantes y demandadas, como las soluciones tecnológicas, las industrias creativas y los servicios profesionales”.

“El objetivo de este encuentro es posicionar a Chile como un proveedor confiable y de calidad internacional. En ese sentido, las empresas de la región de O’Higgins tienen mucho que aportar gracias a su experiencia y prestigio en el mercado local”, añadió Silva.

Además de las ruedas de negocios el encuentro contará con talleres a cargo de destacados expositores, quienes abordarán las principales tendencias y demandas internacionales para los servicios.

Los subsectores priorizados corresponden a servicios de arquitectura, ingeniería, construcción, soluciones tecnológicas a la medida (TI), soluciones tecnológicas para la banca (Fintech), soluciones tecnológicas para la salud (eHealth), soluciones tecnológicas para la educación (Edutech), soluciones para el sector agropecuario (Agrotech), soluciones smart city, servicios educacionales (Instituciones de Educación Superior), animación, videojuegos y narrativa gráfica.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la oficina regional de ProChile ubicada en Germán Riesco 277, piso 2; escribir al correo enexproservicios@prochile.gob.cl o ingresar al sitio web https://www.prochile.gob.cl/landing/enexpro-servicios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...