PUBLICIDAD
Televisión

“Emocionante”: El dedicado y sentido regalo que recibió Rafael Araneda por su cumpleaños

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Su hija mayor lo sorprendió.


PUBLICIDAD

El 18 de septiembre el animador de Chilevisión, Rafael Araneda, estuvo de cumpleaños y, tal como es tradición para el aniversario, el rostro televisivo recibió muchos regalos. Sin embargo, uno de ellos lo dejó al borde de las lágrimas.

Su hija mayor, Martina, le entregó un obsequio y el propio Araneda, a través de sus redes sociales explicó la emoción que le causó.

“Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda”, comenzó rezando el animador.

En la misma línea, reveló que Martina “escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etcétera), y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro”.

En las páginas, la joven incluyó fotografías y recuerdos. “Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”, concluyó el ex ‘tío conductor’.

View this post on Instagram

Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente q de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en éste bello libro. Incluyó fotografías y recuerdos al pié de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida. Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños!!! Un abrazo y nuevamente Gracias Martina!!!

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...