El jurado de “Rojo” se queda sin presidenta: Maitén Montenegro anunció que deja el programa

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz tiene proyectos artísticos que le impiden ser parte del segundo ciclo del programa.

“Así partió la gran aventura… cae el telón y los aplausos resonarán en los sueños… para mí un fantástico desafío. ¡Gracias! Ya nos encontraremos… no me olviden que yo no lo haré”, escribió la presidenta de jurado de “Rojo”, Maitén Montenegro en su cuenta de Instagram despidiéndose de los seguidores de Rojo.

Aunque en una primera instancia se especuló que Maitén continuaría liderando el jurado del programa de talentos, debido a proyectos artísticos anunció que se restará de la próxima temporada del espacio.

En entrevista con Página 7, Montenegro detalló que: “Idealmente siempre firmé por la primera temporada, porque paralelo a eso tenía el compromiso de estrenar en el Nescafé de las Artes (…) pero siempre supe que era sólo por la primera temporada y la producción lo tiene claro, no es una cosa que haya que quejarse, sino que a veces tienes que priorizar cosas. Tengo que ensayar de 6 de la tarde a 10 de la noche y es el horario de Rojo entonces es imposible, pero ha sido fantástico para mí”.

La también bailarina enfatizó que Rojo ha sido una gran experiencia y que no le cierra la puerta a regresar. “Después de noviembre yo estoy abierta a cualquier cosa que surja interesante, y si Rojo me quiere fantástico para mí, pero ahora ellos estaban informados que yo ya no podía hacer la segunda temporada”, manifestó.

Noticias Relacionadas