PUBLICIDAD
Economía

Edificio Keep Koke: El proyecto inmobiliario que entrega calidad y comodidad a las familias de Rancagua

MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los 62 departamentos de 1 y 2 dormitorios están pensados para promover la  "vida de barrio"  en un lugar tranquilo y de excelente conectividad.  


PUBLICIDAD
Sobre la base de la calidad, la comodidad y la edificación de los sueños de cientos de familias, el holding inmobiliario Kumquat llevó a cabo el lanzamiento de la construcción del Edificio Keep Koke, donde se construirán 62 departamentos de 1 a 2 dormitorios de excelente arquitectura, ubicado solo a minutos de universidades, centros de salud, locomoción y supermercados en Rancagua.
Roberto Abumohor, presidente de la inmobiliaria Kumquat, recalca que «el espíritu de estos departamentos es crear un concepto de poder vivir en un barrio y poder vivir con la mejor calidad de vida posible».
Por lo cual «se ha trabajado cada departamento para buscar la comodidad no solamente en los espacios, sino que en ellos la familia pueda disfrutar de los distintos rincones».
Los departamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios, con 1 a 2 baños, con una superficie que  va desde los 40,79 a 60,3 m2, según el modelo de preferencia.
Mauricio Muñoz, gerente general de Kumquat, explica que este es el cuarto proyecto inmobiliario desarrollado por el holding en el barrio Koke, por lo cual «estamos orgullosos de haber formado un barrio de viviendas con un muy buen estándar, muy cercano  a todos los centros de trabajo y educación de la ciudad».
El edificio estará ubicado en la calle Federico Koke 243, tendrá solo 7 pisos con 62 departamentos de gran luminosidad, modernas terminaciones, acceso controlado las 24 horas, piscina, zona outdoor grill, bike parking y zona co-work, elementos que lo convierten  en un proyecto único en la región.
«Es un edificio más moderno, orientado a un segmento de inversión o gente joven que se quiera conectar con la ciudad, donde pude ir caminando a cualquier lugar», destaca.
En ese sentido Muñoz recalca la gran ubicación y conectividad que tendrán los departamentos. «Hay un Homecenter al lado, próximamente viene un supermercado, está cerca el Hospital Regional, la Alameda que se extendió hasta este lugar».
En esa línea, el gerente general de Kumquat recalca que «estamos comprometidos con que esto sea algo realmente bueno, con mejores tecnologías, responsable socialmente con su entorno», por lo cual la comunidad «puede esperar de nosotros el máximo esfuerzo por lograr el mejor proyecto para todos».

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...