PUBLICIDAD
Televisión

Don Francisco se refirió a la denuncia de Natalia Valdebenito sobre caso de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador aseguró que no está enterado de alguna situación como la que reveló la comediante.


PUBLICIDAD

En entrevista con CNN Chile, la comediante Natalia Valdebenito reveló que habrían existido casos de abuso contra niños durante el período que integró el Clan Infantil en «Sábado Gigante».

«Fue como bien fuerte la experiencia por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'», reveló la comediante sin dar mayores detalles.

Durante este martes fue el animador del extinto programa, Don Francisco, quien se refirió a sus declaraciones. «No se ha dicho específicamente qué pasó», lanzó de entrada en el matinal «Mucho Gusto».

Añadiendo que no descarta que algo pudiera haber ocurrido: «En cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad. Yo nunca supe de algo muy grave» reconoció.

Posteriormente detalló situaciones de las que sí tuvo conocimiento: «Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco», explicó.

Finalmente, agregó que hasta ahora «no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...