Después de repudiar la farándula: Luis Gnecco estará como invitado en “Primer Plano”

Publicado el 14 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El actor criticó fuertemente a late de TVN por incluir farándula.

Después de criticar en reiteradas ocasiones los programas de farándula, el actor Luis Gnecco fue confirmado como invitado en el estelar “Primer Plano”, que se dedica precisamente a comentar escándalos faranduleros.

La visita del actor de “Neruda” fue adelantada por “Intrusos” y confirmada la noche de este jueves en un clip promocional emitido durante “Pasapalabra”.

La publicidad, señala que será una entrevista exclusiva en el estudio del programa: “Sin censura”, donde “hablará de todo y de todos”.

Cabe señalar que a fines de agosto, Gnecco criticó fuertemente al late de TVN, “No Culpes a la Noche”, por incluir un panel de farándula una vez por semana.

En la ocasión sus críticas fueron respondidas por el productor del espacio y la animadora, Katherine Salosny.

Tras la polémica se volvió a ir en picada contra el espacio, al que audicionó para ser animador, cuestionando la incorporación de Ignacio Gutiérrez.  “Y bue… cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!”, escribió con ironía en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas